Bioextracto

Instalaciones y Equipo

Los productos Bioextracto® se han desarrollado a través de novedosas técnicas de extracción y concentración utilizando tecnología de punta y equipo de ingeniería propios.

Las líneas de productos han sido diseñadas en nuestro laboratorio de investigación, donde un equipo de biólogos y químicos han establecido metodologías óptimas y estándares de calidad para cada uno de los productos y los principios activos de interés son analizados en nuestro laboratorio y a través de laboratorios analíticos de las principales universidades del país.

• Instalaciones

Las instalaciones de producción de la empresa se localizan en nuestra planta en la ciudad de Querétaro en el corazón de la República Mexicana

Las oficinas generales, de ventas y servicio al cliente, se localizan en la ciudad de México y cuentan con una ubicación convenientemente céntrica en un nuevo y funcional edificio.

• Equipo

Bioextracto® ha dotado a sus instalaciones productivas y a sus laboratorios de investigación y desarrollo y de control de calidad, con el más moderno equipo para la fabricación y evaluación de los productos que ofrece a sus clientes, resultado del desarrollo de tecnologías propias y de la adecuación de las ya existentes.