Bioextracto

Servicios

• Formulación

Ponemos a su disposición la tecnología, equipamiento y experiencia en el rubro de formulación de:

  • Fitocomplejos.
  • Preparaciones cosméticas.
  • Preparaciones liposomales especializadas.

Bioextracto® reúne años de experiencia en la formulación de productos propios y a terceros que somete a estrictos controles y estándares de calidad de acuerdo con un sistema de gestión de calidad e inocuidad basado en ISO 22000.

• Estandarización de compuestos activos

En Bioextracto® sabemos de la exigencia de los consumidores por recibir productos naturales eficaces, por eso y gracias a nuestra experiencia en la producción de extractos estandarizados, ponemos a su disposición nuestro servicio de estandarización de compuestos activos.

Gracias al control y optimización de los procesos de selección de materias primas y de extracción, podemos garantizar la obtención de productos con cantidades uniformes de principios activos que garantizan que el producto supera, en eficacia y potencia, a aquellos productos que sólo contienen la planta pulverizada.

Teniendo esto en mente, le ofrecemos la estandarización de compuestos activos de su interés y que se adecúen a sus necesidades; como siempre respaldada con metodologías y equipo de punta

• Asesoría en nuevos productos

Bioextracto® le ofrece su servicio de consultoría y soporte técnico en desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los lineamientos de calidad e inocuidad que aplican al giro cosmético, farmacéutico y alimentario.

Nuestro servicio de asesoría técnica contempla el diseño de productos innovadores y funcionales, la elaboración de fichas técnicas, métodos de fabricación, pruebas piloto (acompañamiento en las primeras producciones industriales) y seguimiento.

• Microencapsulación

La microencapsulación es una de las tecnologías más empleadas para la obtención de ingredientes funcionales, pues permite la conservación y estabilidad de sustancias activas para que mantengan intactas sus propiedades.

Bioextracto® es pionero en el campo de la fabricación de liposomas en México y ofrece la posibilidad de microencapsular activos de origen natural a nivel industrial, para proporcionarle preparaciones liposomales estables, con gran capacidad de mezclado y de alta calidad.