¿Quiénes somos?

This image for Image Layouts addon
Bioextracto®, empresa líder en el desarrollo de soluciones biotecnológicas que generan valor para las industrias cosmética, farmacéutica y de alimentos
Bioextracto®, empresa líder en el desarrollo de soluciones biotecnológicas que generan valor para las industrias cosmética, farmacéutica y de alimentos.
En Bioextracto® nos especializamos en el desarrollo y comercialización de extractos naturales especializados de plantas, frutas, hierbas y proteínas animales; así como en preparaciones liposomales.
Consientes de la importancia de ofrecer productos naturales con la más alta calidad, contamos con tecnología de punta y calificados equipos de investigación e ingeniería para garantizar productos efectivos, que conserven sus propiedades y beneficios naturales, e inocuos para el consumo humano.
Toda nuestra plataforma y oferta tecnológica se complementa con un experimentado equipo de negocios que interactúan dinámica y permanentemente con la consigna de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
En Bioextracto® agradecemos su visita y lo invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos y servicios diseñados para brindarle una alternativa natural, segura y eficiente, para el desarrollo de sus productos..

Nuestras certificaciones

HACCP <strong>(Bajo NOM-251-SSA1-2009)<strong/>
HACCP (Bajo NOM-251-SSA1-2009)
HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points), es un sistema en el que se aborda la seguridad alimentaria a través de la identificación, análisis y control de los peligros físicos, químicos y biológicos, que abarcan desde las materias primas y las etapas del proceso de elaboración.
ISO 22716:2007 <strong>Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos<strong/>
ISO 22716:2007 Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos
La certificación ISO 22716 asegura que Bioextracto aplica las directrices de Buenas Prácticas de Manufactura para controlar los peligros y riesgos asociados con los productos cosméticos. Esto asegura la mejora continua a lo largo de la cadena de suministro, garantizando el bienestar del consumidor.
Buenas Practica de Manufactura, <strong>basado en NOM-251-SSA1-2009<strong/>
Buenas Practica de Manufactura, basado en NOM-251-SSA1-2009
La evaluación de cumplimiento en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) se basa en la Norma Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009 que establece los requisitos mínimos de buenas prácticas de higiene que deben permanecer en el proceso de elaboración de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios y sus materias primas, con el fin de evitar que se contaminen a lo largo del proceso.

Instalaciones y equipo

Los productos Bioextracto® se han desarrollado a través de novedosas técnicas de extracción y concentración utilizando tecnología de punta y equipo de ingeniería propios.

Las líneas de productos han sido diseñadas en nuestro laboratorio de investigación, donde un equipo de biólogos y químicos han establecido metodologías óptimas y estándares de calidad para cada uno de los productos y los principios activos de interés son analizados en nuestro laboratorio y a través de laboratorios analíticos de las principales universidades del país.

This image for Image Layouts addon

Las instalaciones de producción de la empresa se localizan en nuestra planta en la ciudad de Querétaro en el corazón de la República Mexicana

Las oficinas generales, de ventas y servicio al cliente, se localizan en la ciudad de México y cuentan con una ubicación convenientemente céntrica en un nuevo y funcional edificio.

This image for Image Layouts addon

Bioextracto® ha dotado a sus instalaciones productivas y a sus laboratorios de investigación y desarrollo y de control de calidad, con el más moderno equipo para la fabricación y evaluación de los productos que ofrece a sus clientes, resultado del desarrollo de tecnologías propias y de la adecuación de las ya existentes.