Servicios

Extractos estandarizados

Producción de Extractos Estandarizados

Bioextracto® le ofrece su servicio de consultoría y soporte técnico en desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los lineamientos de calidad e inocuidad que aplican al giro cosmético, farmacéutico y alimentario.Nuestro servicio de asesoría técnica contempla el diseño de productos innovadores y funcionales, la elaboración de fichas técnicas, métodos de fabricación, pruebas piloto (acompañamiento en las primeras producciones industriales) y seguimiento.
Estandarización de compuestos activos
Estandarización
de
compuestos activos
En Bioextracto® sabemos de la exigencia de los consumidores por recibir productos naturales eficaces, por eso y gracias a nuestra experiencia en la producción de extractos estandarizados, ponemos a su disposición nuestro servicio de estandarización de compuestos activos.

Gracias al control y optimización de los procesos de selección de materias primas y de extracción, podemos garantizar la obtención de productos con cantidades uniformes de principios activos que garantizan que el producto supera, en eficacia y potencia, a aquellos productos que sólo contienen la planta pulverizada.

Teniendo esto en mente, le ofrecemos la estandarización de compuestos activos de su interés y que se adecúen a sus necesidades; como siempre respaldada con metodologías y equipo de punta
Microencapsulación
Microencapsulación
La microencapsulación es una de las tecnologías más empleadas para la obtención de ingredientes funcionales, pues permite la conservación y estabilidad de sustancias activas para que mantengan intactas sus propiedades.

Bioextracto® es pionero en el campo de la fabricación de liposomas en México y ofrece la posibilidad de microencapsular activos de origen natural a nivel industrial, para proporcionarle preparaciones liposomales estables, con gran capacidad de mezclado y de alta calidad.
Asesoría en nuevos productos
Asesoría
en nuevos productos
Bioextracto® le ofrece su servicio de consultoría y soporte técnico en desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los lineamientos de calidad e inocuidad que aplican al giro cosmético, farmacéutico y alimentario.

Nuestro servicio de asesoría técnica contempla el diseño de productos innovadores y funcionales, la elaboración de fichas técnicas, métodos de fabricación, pruebas piloto (acompañamiento en las primeras producciones industriales) y seguimiento.

Calidad

Calidad
Bioextracto® cuenta con la infraestructura y la plataforma tecnológica necesarias para ofrecer sus servicios de desarrollo, estandarización y fabricación de productos de excepcional calidad, con excelente estabilidad y capacidad de mezclado.

Respaldamos la calidad de nuestros productos con tecnología de punta y metodologías actualizadas que garantizan la reproducibilidad lote tras lote. Nuestros departamentos de Investigación y Desarrollo y de Control de Calidad están conformados por Químicos y Biólogos especializados en compuestos naturales, que han establecido las metodologías y estándares para el desarrollo de todos nuestros productos.

Desde la selección e identificación de materias primas hasta la obtención de producto terminado, evaluamos y actualizamos permanentemente nuestros procesos y técnicas analíticas de control para asegurar que cumplen con los requerimientos de nuestros clientes, la normatividad vigente y las nuevas exigencias del mercado.

Además de la calidad de nuestros procesos y productos, nuestros servicios han sido un factor de éxito para su empresa y nos ha permiido ofrecerle las siguientes ventajas:

1

En económia

Precios competitivos, sistema de administración de inventario en tiempo real, entrega oportuna
2

En servicio

Atención personalizada, soporte técnico especializado, desarrollo de productos diseñados a la medida, muestras de producto sin costo

Contacto:

Benjamin Franklin No. 200
Colonia Escandón
Delegación Miguel Hidalgo
11800 México, CDMX
(55) 5271-0343
(55) 5371-0541
(55) 5273-8562
piaguilar@bioextracto.com.mx
mrhernandez@bioextracto.com.mx

Main Menu

If you're in the process of completing your studies or a student, you might be wondering how you can write my essay. This isn't the only one that struggles to find your time between school and work. A majority of students don't understand how to organize their time well and tend to pile many responsibilities onto their plates. If you want to get your essay completed without worrying about anything, think about making use of an online essay writing solution like PayForEssay.